Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Misión extranjera dará las bases para la ciudad de Siguas

Las bases para levantar la nueva ciudad de Siguas serán confeccionadas por profesionales extranjeros. La Misión Internacional arribará a la región durante una semana y se quedará hasta el 10 de setiembre.

En dicho período elaborarán los lineamientos estratégicos para la urbe que se creará ante la puesta en marcha del proyecto agroindustrial Majes Siguas II. La ciudad se ubicará cerca a las pampas que serán irrigadas y a diez minutos de El Pedregal.

La labor estará en manos de 18 expertos de diversos países como Francia, Venezuela, Canadá, Portugal, Colombia, Ecuador, Chile y Perú; y que integran la Asociación Internacional de Desarrollo Urbano (INTA, por sus siglas en inglés).

Lea también: Línea 4: plantean que incluya en su ruta a San Isidro

Todos los profesionales se reunirán con autoridades provinciales y locales del ámbito de influencia, así como representantes de universidades, junta de usuarios, colegios profesionales y especialistas. Además, inspeccionarán las Pampas de Majes, Siguas y El Pedregal.

Las conclusiones de su trabajo serán expuestas al término de la semana en la III Cumbre Mundial del Hábitat que se desarrollará en la ciudad de Quito, en Ecuador.

La Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), organismo adscrito al Gobierno Regional de Arequipa, es la encargada de diseñar la nueva ciudad que albergará a cerca de 300 mil habitantes, entre ellos empresarios, agricultores e inversionistas.

Fuente: La República

Vistas: 736
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top